You need to upgrade your Flash Player This is replaced by the Flash content. Place your alternate content here and users without the Flash plugin or with Javascript turned off will see this. Content here allows you to leave out noscript tags. Include a link to bypass the detection if you wish.

Los archivos de los Cursos, Manuales, Tutoriales y Guías, se descargan directamente desde nuestro servidor a su disco duro.

Para descargar el archivo que haya comprado, debe terminar con el proceso de la compra (aunque el valor del producto sea 0,00 Euros), una vez concluida y aceptada, se enviará a su correo un mensaje con el link para realizar la descarga. Otra forma es ir a "Su Cuenta" y allí en "Histórico de Pedidos", pulsar en "Detalles" y allí está el link de la descarga directa.

Puede descargar cada archivo 3 veces y dispone de 30 días desde la compra, una vez cumplidas cualquiera de las 2 opciones, el link de la descarga se vuelve inválido, debiendo volver a comprar el artículo para poder descargarlo de nuevo.

Si tiene cualquier problema relacionado con la descarga, póngalo en conocimiento del Webmaster a través del formulario de contacto para solucionarlo.


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

PayPal